Ángel de Esperanza regala alegría a niños


El payaso Clown Bolitas se encarg de entregar los premios a los ganadores de los juegos.



12/12/2018
LAREDO, TX.- Los rostros de los niños de escuelas del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) no dejaron de sonreír la mañana de ayer en Sames Auto Arena al participar en la fiesta de Navidad del programa Ángel de Esperanza.

??Ya son 14 años de realizar este evento en la comunidad y de beneficiar a más de 5 mil niños cada año?, dijo el condestable Rudy Rodríguez.

El fundador de Ángel de Esperanza agregó que en esta ocasión los beneficiados fueron niños de escuelas de LISD, de la iglesia Cristiana Misericordia así como de los poblados de Rio Bravo y El Cenizo, donde también hay mucha necesidad.

Un día antes, cientos de voluntarios de diferentes escuelas y organizaciones acudieron para envolver los regalos y ayer se hizo la entrega de los juguetes en un espectacular evento en Sames Auto Arena.

??Estamos muy satisfechos con los resultados de este programa, aquí el único objetivo es hacer felices a los niños y verlos sonreír con sus juguetes?, indicó el condestable Rodríguez. La diversión del evento estuvo a cargo del payasito Clown Bolitas, quien como ya es tradición, hizo reír a chicos y grandes con sus bromas y sus juegos.

Al concluir el espectáculo y darles de comer a los niños, Santa Claus y el Condestable Rodríguez hicieron la entrega de los juguetes.

Además, se regalaron 400 bicicletas, 200 para niños y 200 para niñas y un total de 45 iPads para los estudiantes.

Rodríguez agradeció a los patrocinadores que hicieron posible cumplir una vez más el sueño de más de 5 mil niños de tener una feliz Navidad.

Entre ellos citó a Southern Distributing, HEB, WalMart, el comisionado John Galo y su esposa Anna Galo, la familia Faskens del hotel La Posada, Norbert Dickman, la Fundación Guadalupe & Lilia Martínez, UETA y la Fundación Fernando Salinas además de la Fundación Preiry.

??También quiero agradecer a la mesa directiva de Angel de Esperanza integrada por los abogados John Solís, el juez municipal Asociado Jesús ??Chuy? Domínguez y el abogado José Luis Castillo?, indicó.