Espectacular choque frente a Secundaria 1


El choque ocurrió en César López de Lara y la calle Mina.



12/12/2018
Una mujer con lesiones y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente por alcance, ocasionado por un conductor que manejaba ebrio.

El choque se registró el lunes por la tarde en el crucero de César López de Lara y la calle Mina, en el sector Centro, informó Tránsito Municipal.

En el fuerte encontronazo participaron un Nissan Versa modelo 2017 y un Chevrolet Cobalt 2007, y ambos quedaron sumamente dañados.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Jessica, una mujer texana que viajaba como acompañante en el primero y que al final fue trasladada a un hospital de Laredo, Texas.

El responsable fue identificado como Israel, de 31 años, quien manejaba en estado de ebriedad el auto Nissan Versa, según un agente de vialidad.

El muchacho circulaba de sur a norte por la avenida López de Lara y llegando al cruce con Mina se impactó de lleno contra el Chevrolet Cobalt, que estaba detenido.

Leobardo, de 48 años, chofer del Chevrolet Cobalt comentó que esperaba la luz verde del semáforo para avanzar, cuando de pronto sintió el golpe por atrás.

Sólo la mujer resultó con lesiones y fue necesario su traslado a un nosocomio de Laredo, según se informó en el lugar de los hechos.