Obsequian un camión de ayuda a Bethany House


Servirá para recorrer diferentes áreas de Laredo donde hay necesidad de ayudar a personas que viven en condiciones de calle



12/12/2018
LAREDO, TX.- Gracias a la generosidad de La Fundación Lamar Bruni Vergara, Bethany House tiene desde ayer un camión para llevar servicios alimenticios, de higiene y de salud a cientos de personas que viven en las calles porque no tienen un hogar.

??Estamos muy contentos por el apoyo de Lamar Bruni Vergara Trust y de los voluntarios que hacen posible que podamos ayudar a los que menos tienen?, dijo Mónica Bautista.

En la ceremonia especial para presentar la unidad móvil de servicios, estuvieron presentes el juez federal George P. Kazen, Joe Martin, Jim Pearl, Carl M. Barto y el alcalde de Laredo Pete Sáenz, entre otros invitados.

Bautista señaló que el camión servirá para recorrer diferentes áreas de Laredo donde hay necesidad de ayudar a personas que viven en condiciones de calle.

??La unidad está equipada para llevarles comida, tiene una pequeña cocineta y además se les ofrecerán servicios de cortes de pelo y de baño en la regadera que tiene el camión?, mencionó.

Mencionó que al menos una vez por semana se ofrecerán los servicios de higiene personal y una vez por mes se hará un esfuerzo llamado Colectivo 180 para llevar una feria de servicios a diferentes puntos de la ciudad.

??Nos uniremos con otras agencias locales para llevar servicios de nutrición, de consejería, de apoyo social y de salud mental?, afirmó.

La unidad móvil de servicios es operada al 100 por ciento por Bethany House respaldada por otras organizaciones sociales.

Habitat for Humanity prepara más de 300 mil comidas por año y desde su apertura en 1982 se ha convertido en un refugio para dar apoyo a los indigentes de la comunidad y a familias enteras que no tienen casa.