Convocan en Facebook a 'Tour Resurrección' de Juan Gabriel


'Despus de llevar fallecido dos aos, Juan Gabriel regresa a los escenarios', apunta un evento en Facebook al que 4 mil personas han confirmado su asistencia



12/12/2018
En internet, sobre todo en las redes sociales, en los últimos días se desató una ola de especulaciones acerca de si Juan Gabriel está vivo, esto después de que Joaquín Muñoz, exrepresentante del ??Divo de Juárez?, declarará que el compositor e intérprete no ha muerto.

De acuerdo con Muñoz, el cantante reaparecería después del 15 de diciembre, razón por la cual miles de fans del intérprete de ??Amor eterno? y ??Querida? ya se preparan para lo que han bautizado en Facebook y Twitter como el ??Tour Resurrección?.

Es por esta razón que varios eventos en la plataforma de Mark Zuckerberg, han convocado a los internautas para que asistan a dicha gira. Tal es el nivel de convocatoria que aún tiene Alberto Aguilera (nombre real del cantante), que por citar un ejemplo, uno de dichos eventos en Facebook registra casi 4 mil asistentes y otros 15 mil interesados.

"Después de morirse por 2 años, Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del Zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial Resurrection", señala el evento.

Sin embargo, esto podría ser otra de las tendencias pasajeras que comunmente aparecen en las redes sociales ya que, recordemos que Juan Gabriel falleció en 2016 cuando, un domingo 28 de agosto, un infarto lo fulminó. Aquí la nota publicada en aquel entonces:?