Lo mandan al Seguro


Un motociclista resultó con fractura de una pierna y brazo tras ser embestido por la camioneta manejada por una mujer, quien no lo vio



13/12/2018
Un motociclista fue a parar al Hospital del Seguro Social, luego de ser embestido por una camioneta, cuya conductora se pasó de largo la avenida César López de Lara, desde la calle Zaragoza.

El motorista sólo identificado con el nombre de ?scar, de 36 años, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al referido hospital debido a las múltiples lesiones que sufrió.

El accidente vial, ocurrido el martes por la tarde, fue provocado por una mujer identificada como Minerva, de 57 años, quien manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2008.

La fémina circulaba de poniente a oriente por Zaragoza y al llegar al cruce con avenida César López de Lara cruzó los carriles hacia el sur, pero no libró los del norte, y en eso se llevó de encuentro al motociclista.

"La motocicleta iba por el último carril, no la alcancé a ver", declaró la fémina a los agentes de Tránsito que llegaron al lugar a realizar el peritaje.

Paramédicos dijeron que el muchacho presentaba probables fracturas en una pierna y un brazo debido al encontronazo y era necesario ser internado en el nosocomio.