Lleva Caterpillar diversión a niños


Los niños pudieron disfrutar de un ambiente de festejo y diversión entre brincolines, concursos y regalos



13/12/2018
Un día de ensueño vivieron los estudiantes de la escuela Primaria Federal Club de Leones No.1, gracias al Programa de Responsabilidad Social que hace cuatro años consecutivos viene implementando Caterpillar, Nuevo Laredo.

Los niños pudieron disfrutar de un ambiente de festejo y diversión que entre brincolines, concursos y regalos, las risas y carcajadas se presenciaron en todo su esplendor.

??Cuando trabajas con niños las emociones tienen un giro de 180 grados, siempre el apostar en la educación, en las etapas tempranas de la formación de cualquier persona, creo que es el aliciente más grande que puedes tener, porque los niños representan el futuro en cualquier comunidad?. Afirmó Claudia Contreras Faz, gerente de recursos humanos.

?sta sólo es una de varias de las actividades que la empresa realiza durante todo el año en pro de la educación y bienestar social. Este año, nuevamente se encargaron de adelantar la Navidad para los estudiantes de la institución, que sin duda alguna recibieron con toda la emoción posible.

Fue una misión cumplida cargada de entusiasmo que genera un cambio indiscutible para aquellos pequeños que en un futuro serán los encargados de nuestro país.

??Caterpillar se preocupa por la comunidad, le interesa que vayamos creciendo no sólo en la parte económica, también en la parte social, en la parte cultural. Se trata de quitar un poco la parte negativa que hemos enfrentado en nuestro país y ofrecer un poco de cambio para todas las comunidades a las que servimos?. recalcó Ricardo Guerra, gerente de la planta FINSA Caterpillar.

?sta sólo es una de varias de las actividades que la empresa realiza durante todo el año en pro de la educación.