Pierde el control y vuelca


El incidente se registró a las 5:00 de la mañana



13/12/2018
Tras perder el control del volante debido al exceso de velocidad, un conductor se estrelló contra un arbotante, que al ser derribado, cayó encima de tres vehículos que estaban en el área de estacionamiento de un centro comercial del sector poniente.

Al ver la magnitud del accidente y sobrevivir, el conductor del vehículo responsable huyó de manera cobarde para eludir responsabilidades, informó personal de la Dirección de Tránsito que atendió la situación.

El incidente se registró ayer a las 5:00 de la mañana sobre la calle Perú, a la altura de la calle Hacienda San Antonio, frente a la colonia Hacienda J. Longoria, lugar en donde quedaron dañados cuatro vehículos, entre ellos la que conducía el responsable.

Se trata de una camioneta Dodge Caravan modelo 2002. un auto Dodge Stratus 1998, un Ford Five Hundred 2003 y un Mazda 3, estos tres últimos estacionados en el Centro Comercial Chedraui.

Según los informes, la camioneta se desplazaba de oriente a poniente por la calle Perú y en la curva, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, se subió a la banqueta y posteriormente vino el impacto contra el arbotante.

Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje y trasladar la camioneta del responsable a las oficinas de la corporación en espera de que se presente el conductor o dueño y pague los daños que provocó, así como multas a las que se hizo acreedor.