Abate Policía a 3 pistoleros en Reynosa


En el fuego cruzado, dos estudiantes resultaron heridos por esquirlas de bala cuando viajaban en un transporte pblico



13/12/2018
REYNOSA, TAMAULIPAS.- Policías de Tamaulipas se enfrentaron contra un grupo armado que había instalado un retén para robar vehículos.

Los ladrones escaparon al disparar contra los uniformados que se lanzaron en su persecución. Los policías abatieron a tres agresores.

Autoridades tamaulipecas informaron que a las 11:00 de la mañana recibieron varios reportes de robos de vehículos en la colonia Cumbres, por lo que varios patrulleros fueron desplazados de inmediato.

Así fue que sorprendieron a un grupo de sujetos armados cuando intentaban despojar a un ciudadano de su vehículo y se confrontaron a tiros contra ellos, tras lo cual los delincuentes huyeron.

En el fuego cruzado, dos estudiantes resultaron heridos por esquirlas de bala cuando ellos viajaban en un transporte público. Ambos fueron atendidos por heridas leves.

Los policías sostuvieron un enfrentamiento con el grupo armado sobre el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey, y un sujeto quedó abatido.

Las persecuciones continuaron y a las 12:00 del mediodía hubo otro enfrentamiento, en las brechas y terrenos enmontados de la parte trasera de la colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad. El saldo del tiroteo fue dos hombres abatidos