Reparten regalos a niños maltratados


Bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de cocina, balones y toda clase de juguetes, compraron de su propia bolsa empleados de Killam Development



13/12/2018
LAREDO, TX.- Por sexto año consecutivo los empleados de empresas Killam, se encargaron de comprar más de 100 regalos para repartir a los niños de Casa Misericordia, centro de ayuda a víctimas de violencia doméstica que dirigen las hermanas católicas Mercedarias.

Bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de cocina, balones y toda clase de juguetes, compraron de su propia bolsa los empleados de Killam Development, quienes laboran en las oficinas y campos de Laredo, San Isidro, Freer y Mirando City.

Elia York, Asistente Ejecutiva del Corporativo y Familia Killam, dijo que este bello gesto, en algo mitiga el que los chicos de Casa Misericordia que dirige la hermana Sor Rosemary Welsh.

??Los trabajadores se avocan a comprar de su dinero, estos regalos para llevar un poco de felicidad a los chiquitines, arrancarles unas sonrisas, eso no tiene precio para nosotros, para nuestra gente que abre sus corazones en esta temporada y se meten las manos a sus bolsillos, bolsas y carteras?, dijo York a nombre de los empleados de Killam Oil Co. y de Killam Development.

Y la religiosa Welsh a nombre de los Ministerios de Salud Misericordia y de los pequeñines agraciados, hizo lo propio, para agradecer el gesto de la familia Killam, como cada año.

Casa Misericordia, es un refugio para mujeres que son víctimas de violencia doméstica.

??Son seis años que estas personas gentilmente les brindan a nuestros niños estos juguetes, son para los hijos de las mamás que reciben servicios en nuestra organización?, la hermana Rosemary Welsh.

Esta iniciativa la han realizado los trabajadores de Killam Development como una forma de apoyar a quienes menos tienen durante la temporada navideña.

La hermana Welsh indicó que los empleados piden una lista de todos los niños que reciben servicios en Casa Misericordia la que incluye tallas de ropa y zapatos así como preferencias de juguetes para personalizar sus regalos.