Manejará el campo de Golf Casa Blanca firma privada


Fue confiado por el gobierno del Condado de Webb a la empresa Touchstone Golf



13/12/2018
LAREDO, TX.- La empresa Touchtone Golf, operadora de 37 instalaciones de este deporte en 10 estados, por acuerdo de las partes, con el gobierno del Condado de Webb, manejará el campo Casa Blanca, desde el 1 de enero. El lunes próximo, se hará una presentación para los medios de comunicación.

Se anunciarán trabajos de mejoras, ampliación y otras ideas, así como las condiciones del arreglo entre el gobierno de Webb y la firma privada.

Estará Steve Harker, CEO de Touchtone Golf; Doug Harker es el vicepresidente ejecutivo de la firma.

El gobierno que encabeza el juez del Condado de Webb, Tano Tijerina ya llegó a un acuerdo con esta empresa especializada, para así salvar unas instalaciones y un complejo que cada día iba más a la baja.

Touchtone, opera campos de golf en una decena de entidades del país, para gobiernos municipales, clubes privados y empresas financieras.

Así que los verdes junto al aeropuerto y frente al parque estatal lago Casa Blanca, serán revitalizados, para que más personas practiquen este deporte y lo hagan rentable.

??Estamos honrados en tomar el (campo de golf) Casa Blanca, vamos a mejorar las condiciones del mismo, sus instalaciones, así como engrandecer los programas a implementar, los eventos a realizar, entregando siempre la calidad de los servicios que a Touchtone le han distinguido y le han ganado reputación en el país?, dijo en su mensaje por escrito, Steve Jarker, CEO de Touchstone.

El campo público de Laredo fue fundado en 1967, en 6 mil 590 yardas de terreno que incluye un restaurante y un área para ensayar tiros de salida.