Invitan a jóvenes a estudiar inglés


Laredo College ofrece clases de ingls para gente que habla otras lenguas



13/12/2018
LAREDO, TX.- El Colegio de Laredo invita a la comunidad y a estudiantes locales a aprender el idioma inglés, se ofrecen algunos cursos gratuitos, otros a muy bajo precio y algunos con ayuda financiera del gobierno.

Que nadie se quede sin aprender el idioma de Estados Unidos, para salir adelante en sus trabajos, en su vida diaria, lo mismo que para cursar carreras cortas o de licenciatura.

El Colegio de Laredo propone a gente de todas las edades, a niños y jóvenes estudiantes, a adultos mayores, para que aprendan el idioma oficial de este país.

Ahí está la oportunidad de aprender un segundo idioma, para gente situado en la frontera con México, Laredo College ofrece muchos cursos gratuitos de inglés, sin embargo, éstos a veces están limitados a cierto nivel académico.

Pero CL tiene hoy un nuevo sistema de aprendizaje llamado English for Speaker of Other Languages (ESOL).

Estos cursos no sólo enseñan al estudiante a leer, escribir y hablar el idioma, sino que también los prepara para cursar materias a nivel universitario, los profesores de este programa ESOL utilizan tecnología de punta para preparar a los estudiantes en el idioma y estimular el ambiente académico.

Hay clases de varios niveles, los cuales están compuestos de gramática, conversación, laboratorio y presentación oral.

Los interesados en mejorar su nivel de trabajo, deben poner atención a estas clases, igual aquellos que desean elevar nivel académico, quienes quieren obtener la ciudadanía y muchos grupos de gente pueden comenzar en cuanto se lo propongan, sin tener que estar en una lista de espera.

Las personas interesadas podrán aplicar para recibir ayuda financiera, la cual cubrirá estos cursos.

También se ofrecen planes de pago o se aceptan tarjetas de crédito.

Este curso se ofrece los lunes, miércoles, y viernes en horarios matutinos, por primera vez el curso también se impartirá los sábados a las 8 de la mañana, las clases comienzan el próximo 14 de enero.

Para mayores informes, interesados deben llamar al Departamento de Comunicación en Inglés, cuyo número telefónico es (956) 721-5445.

O bien, enviar un correo electrónico a; rvergara@laredo.edu