Se zafa pipa de camión


Al final se trató de accidente leve sin personas heridas



14/12/2018
Alarma en los cuerpos de emergencia se desató el jueves en la tarde, al reportarse a la Línea de Emergencias 911 que una pipa con diesel se soltó del camión

Se registró intenso movimiento por parte de personal de Protección Civil y Bomberos por esta situación, al final se trató de accidente leve sin personas heridas.

A las 3:00 de la tarde del jueves, fue reportado al 911 que en el crucero de Miguel Trillo y la carretera al Aeropuerto, un camión que transportaba químicos se había volcado.

Como no se sabía ciertamente de qué se trataba, al lugar fueron enviados oficiales operativos de Protección Civil, así como bomberos, además de agentes de Tránsito.

Tras arribar al lugar confirmaron que no era una volcadura, sino que a un camión sólo se la había zafado la pipa que llevaba cargada de combustible. No hubo derrame de diesel, solamente el problema de tráfico puesto que la unidad quedó obstruyendo uno de los carriles hacia el norte de la carretera Aeropuerto.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación que sólo quedó en una alarma para las corporaciones de emergencia.

La pipa se soltó del camión, por Carretera Aeropuerto.