Se accidenta tráiler al bajar de un puente


También el muro tuvo daños por el choque con el tráiler



14/12/2018
Sólo daños menores se registraron de un accidente ocurrido sobre el Segundo Anillo Periférico, frente a la colonia Valles de Anáhuac, y en el que se vio involucrado sólo un tractocamión.

Tránsito Municipal informó que fue el miércoles a las 10:00 de la noche a la altura de Valles de Anáhuac, donde se registró este percance, en el que una muro separador de carril fue afectado.

El presunto responsable del accidente fue identificado como José Homero, de 37 años, quien conducía un tractor International circulando de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.

Tras bajar el puente con el entronque de la Carretera Anáhuac, el operador del tráiler no se mantuvo en su carril y se cargó a su izquierda, a los separadores de carriles.

A pesar del golpe que se llevaron, el muro de piedras no avanzó mucho, lo que evitó que se proyectaran hacia los carriles contrarios por donde se registraba bastante afluencia de vehículos pequeños.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar, en el sector poniente de esta frontera, y una vez que realizaron el peritaje correspondiente, deslindaron responsabilidades.