Hallan mariguana en tanques de gasolina


Martín Cuellar, sheriff de Webb, dijo que así los agentes anti narcóticos coronan una investigación de varias semanas



14/12/2018
LAREDO, TX.- Trío de narcotraficantes de Falfurrias y dos indocumentados mexicanos, fueron detenidos en un rancho afuera de Laredo, con 115 libras de mariguana que transportaban adentro de los tanques de gasolina de dos Kia Sorento, modelo 2005, una color negra, otra azul.

Martín Cuellar, sheriff del Condado de Webb, dijo que así los agentes Anti Narcóticos, coronan una investigación de varias semanas, ocurrió en la subdivisión Los Altos, aproximadamente a 18 millas al este de Laredo, sobre la carretera estatal 59, a la 1:00 de la tarde de este jueves.

Marshall Lee Ramirez, de 44 años de edad; Noé Carro o Carreón, de 50; y Norberto Ramírez de 46, los tres de la ciudad de Falfurrias, Texas, así como los mexicanos Juan Gallegos, de 30 e Ismael Esquivel, de 61, son los cinco detenidos.

??La droga la metían a los tanques desde la cabina, abajo del asiento trasero, había un compartimiento, como compuerta, por eso los paquetes están estrechos y son chicos, fueron 93 bultos, que estaban nadando en la gasolina de los contenedores?, explicó el comisario Cuellar.

Cuellar dijo que pudieron haber sido muchos los viajes con droga hacia esta frontera, puede haber más arrestos, incluso más automóviles acondcionados de tal manera, por eso la investigación continúa.