Resulta grave mujer en accidente en la Carretera 359 de Laredo




15/12/2018
LAREDO, TX.- Una mujer se encuentra muy grave tras chocar su camioneta pick up contra los barandales de la carretera 359, luego se cruzó al otro carril en donde fue impactada por un auto que no la pudo evitar.

Los hechos sucedieron la madugada de ayer frante a la Villa Juvenil de Menores Infratctores.

La mujer fue identificada como Jeniffer Isabel Carrera, de 27 años de edad, originaria de Laredo, Texas y quien dada las condiciones de salud en que se encontraba, fue trasladada en helicóptero a San Antonio.

Al parecer fue una dormitada a las 6:00 de la mañana, lo que provocó este accidente; la mujer viajaba en una camioneta, color blanco como con rumbo a Hebbronville.

En un momento dado se salió a la derecha del camino, pegó en el riel contenedor, tumbó dos de los postes verticales de madera y luego cruzó la cinta asfáltica hacia el otro costado.

De lado contrario procedía un carro color plata contra el que se estrelló, pues el conductor no pudo esquivar a la camioneta y la mujer fue a impactarse finalmente contra los otros barandales.

En la cuadra 73 de dicha vía, justo al costado oeste de la Villa Juvenil del Condado de Webb, el chofer del auto fue atendido, mientras que la dama era trasladada a San Antonio en donde la reportan grave.