@Denuncia aduana




15/12/2018


Que la gente conozca esta cuenta de Twitter, para reportar a los funcionarios pillos. Que este nuevo gobierno federal, actuará duro y de inmediato contra los tramposos de Aduana México y demás dependencias que tienen que ver con los ??Paisanos?, con su recibimiento en la propia franja fronteriza norte (como ??estrellita?), o sea, como en esta ciudad que es por donde más cruzan y más los ??lanean?, donde el deporte olímpico es aplicarles el ??dos de bastos?, por parte de los gobiernícolas mañosos.



YA DIJO EL PEJE

Y que se recuerde que son 500 dólares por ??paisano?, adicionales a tu equipaje, lana que a su vez, es acumulable, es decir, viajando varias cinco personas en un mismo vehículo, pueden traer 2 mil 500 cueros de rana, de mercancía aparte, artículos nuevos o usados, además de lo que traen en su listado de pertenencias que hacen las veces de su equipaje, para pasar las vacaciones navideñas.



DURO CONTRA LOS FISCALES

Para que los bandidos de la Aduana, no les quieran hacer el pelo este año, como en todos los anteriores. Y ya no será un simple regaño, sino que posiblemente hasta fresco bote les van a dar a los tramposos rateros que afecten a estos nuestros héroes nacionales, porque con sus casi 27 mil millones de dólares anuales, superan al Petróleo y al Turismo, en cuanto a rubros de ingresos de lana al país.



NI?O MALO, NI?O MALO

No queremos que quien sea sorprendido robándole a un ??paisita? se le sancione con suspensión y babosaditas de esas, sino que los corran, pero que antes de que se vayan de la chamba, masquen barrote un rato, es decir, que les den chirona a los bandidos. Porque los Señores Paisanos (con mayúscula aunque les de webba), además de todavía mantener al país, vienen dejando una buena lana de aquí a Tlaxclala, Guanajuato Michoacán, Guerrero, Jalsico, San Luis y toda la república.



55 MIL MELONES TAMAULIPAS

Que el presupuesto de egresos de Tamaulipas para este 2019, será de 54 mil 933 millones 278 mil pesos (cerrémoslo en 55 mil millones), eso significa 10.03 por ciento más que en 2018, que fue de -pelitos más, pelitos menos-, 50 mil millones. Todo eso en manos de El Chompiras. Como diablos no va a andar en El Vaticano y paseándose por Europa. O sea que este es el hombre más ??Ricardo? de nuestra cueruda entidad.



MÁS LO QUE LE CAE

Eso sin contar lo que por gravedad -corrupto y ratero- le cae a la buchaca, como son las concesiones a particulares, las ventas de tierras y de un sinfín de ??favores?, así como otros más marranos enjuagues que hace el de Reynosa, al detentar el poder estatal. ¿Quién quiere ser gobernador? Se supone que el bato este, esos 50 mil melones del 2018, los debió repartir en todo el estado. ¿Qué saben ustedes de con cuánto se apolingó en Nuevo Laredo, cuánta lana estatal se ha aterrizado en una de las ciudades más importantes de la entidad?



EL QUE MÁS DA

Y miren que Nuevo Laredo es el que más lana le da al estado de Tamaulipas, por su ??very important? aduana, traducido en recaudación de impuestos de importación y los tributos de exportación. Ni que decir de los peajes en todos los puentes internacionales, de los cuales el goberladrón de la entidad, tiene secuestrado los ingresos del Puente Tripas, desde que arribó al gobierno. Es lanita para su caja chica.



EL PAMBOL MILLONARIO

Millones de mexicles estaremos bien cautivos, embobados en el partido del domingo, la final Cruz Azul-Ame, pues el primer encuentro quedó en ceros y dejó sin ventaja a ninguno de los dos equipos. Todo parece un tácito arreglo en este show business de pingües ganancias que es el pambol de paga en nuestra república bananera. Será una expectación récord por televisión, como de venta de marranilla y chescos, también.



TRISTE REALIDAD

Sí, mañana domingo, Telerisa y TV Apesta se papaearán de money a lo bestia, lo mismo que las fábricas cerveceras y la de los refrescos y los alimentos chatarra. ¿Quién quedará campeón? ¡Eso vale progenitora!, pasa a segundo término. ¿No lo terminamos de entender? El público pelea por su respectivo equipo (América, Cruz Azul o el que sea) pero eso no importa a los dueños de la pelota, ellos solo buscan hacerse de carretadas de lana. La fórmula es perfecta. Tener a un pueblo bien idiotizado, hasta la médula, todo por el pambol, que es la verdadera religión de este país.



QUE CHIRRIS SOMOS

A los dueños de los equipos, a las televisoras, a los entrenadores y a los jugadores, a todo les importa un comino quien alce la copa, el chiste es hacer la mejor churronovela de la vida real, la mejor lelonovela. Esa es la gran verdad. Por eso se inventaron los torneos cortos? pero con liguilla, para así hacer dos torneos chirris en 12 meses, con sus respectivas dos liguillas, que viene siendo otro semi torneo adicional, cada vez. Para tener consumidores por millones, los más posibles. ¿El campeón?, no importa quien gane, sin todo el dinero que genera este show.