Golpea a 3 policías


Los oficiales atendieron un llamado de violencia doméstica y al intentar separar a la pareja; el hombre se zafó y arremetió contra quienes lo escoltaban



15/12/2018
LAREDO, TX.- Golpeó a tres policías, puñetazos en los rostros y patadas, Luis Armando García fue detenido por un caso de violencia doméstica, los policías se lo quitaron a su mujer, para recibir ellos los golpes.

En este enfrentamiento resultaron dos oficiales lesionados en la cara, un tercero en una mano.

El hombre de 25 años, fue detenido en la frontera de los barrios ??Azteca? y ??Guadalupe? esquina de la cuadra 11 de avenida San Francisco y calle Washington.

Son tres cargos de ataque físico causando lesiones a oficiales de a ley, resistencia al arresto y al traslado, así como por violencia doméstica.

Los policías llegaron al domicilio referido y encontraron a una mujer y un hombre alegando acaloradamente, el tipo se veía muy violento, por lo que los agentes intentaron separarlos llevándose a cada uno en direcciones contrarias.

Un policía intentó que García se retirase del domicilio, escoltándolo hacia fuera de la propiedad, entonces, en un momento dado, el ahora arrestado estalló en ira y atacó al oficial, dándole un puñetazo en la cara, sobrevinieron los ataques a los compañeros de este patrullero.