Lanzan carro contra rotonda


El accidente ocurre frente a la entrada al aeropuerto; creen que el responsable se atraviesa con su automóvil



15/12/2018
Una persona lesionada fue el saldo de un encontronazo registrado frente a la entrada del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl y en este caso, el coche del presunto afectado fue proyectado contra las instalaciones de una rotonda y quedó muy dañado.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana y de acuerdo con los informes preliminares, el chofer de una camioneta Nissan Rogue fue quien provocó el accidente por cruzar sin precaución la Carretera Aeropuerto.

El choque ocurrió cuando Juan Javier viajaba en la camioneta Nissan Rogue, circulando de sur a norte, asegurando que en el entronque para cruzar rumbo a la terminal aérea, hizo su alto y posteriormente avanzó.

Tal es el caso que no se dio cuenta que de norte a sur iba circulando un auto Buick que fue impactado por la Nissan Rogue. Del impacto, el primer vehículo fue lanzado hacia la rotonda de la entrada principal de la terminal.

El chofer del Buick que fue identificado como José Guadalupe. terminó con algunos golpes, pero ninguno ellos de gravedad, así lo reportaron paramédicos de Protección Civil que lo revisaron.

El conductor afectado fue dejado en el lugar del accidente a petición suya ya que esperaba la llegada de las autoridades viales para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.