Tras triunfo se enfocará en trabajar en la ciudad


El Alcalde electo asegura que buscar ms unidad en el cabildo para evitar las divisiones que predominaron



15/12/2018


LAREDO, TX.- Tras su victoria en la elección de desempate del jueves, el alcalde Pete Sáenz dijo que es tiempo de enfocarse en prioridades para hacer de Laredo una mejor ciudad y buscar condiciones más favorables para sus residentes.

??Hay que dejar la elección atrás, agradezco a Dios, a mi familia y a todas las personas que votaron por mí por darme su confianza para servirles otros cuatro años, tenemos que comenzar a trabajar duro para seguir con el progreso de la ciudad?, dijo Sáenz.

El jueves, un 65 por ciento de los votantes decidieron darle su voto a Sáenz para derrotar a su oponente Roque Vela, Jr. logrando de esta manera su reelección para mantenerse cuatro años más en el puesto de alcalde.

??Me siento muy honrado y muy agradecido, ahora hay que seguir adelante, dejar la campaña a un lado y enfocarnos en los temas prioritarios para la ciudad?, aseguró.

Una de las prioridades, explicó, será buscar más unidad en el cabildo para evitar las divisiones que predominaron.

??Necesitamos trabajar unidos, juntos hacia un mismo objetivo y estoy dispuesto a hacerlo?, mencionó el alcalde.

Consideró necesario que la gente vea a todo el cabildo trabajar unido porque esto es bueno para la comunidad.

??El mensaje de la gente en esta elección fue muy claro y contundente, quieren que sigamos limpiando el gobierno de Laredo, acabar con todos los problemas que hubo por la investigación del FBI?, afirmó.

De hecho, dijo que pedirá a esta agencia federal concluir la investigación para seguir adelante con los temas que le interesan al municipio como mejoras en la infraestructura de transporte, atraer inversiones para crear más y mejores empleos y otros temas.

Sáenz recibió 13 mil 972 votos en la elección de desempate contra 7 mil 694 del empresario y ex regidor Vela.

El alcalde mencionó además que en la agenda de prioridades destaca seguir trabajando con Nuevo Laredo para consolidar al puerto como el más importante en el comercio internacional además de otros temas de interés común.