Queda grave; choca en la Carretera 59


Jeniffer Isabel Carrera, de 27 años de edad, está en condición crítica pero estable en un hospital de San Antonio, Texas



15/12/2018


LAREDO, TX.- Mujer grave tras chocar su camioneta ??pick up? contra barandales de la carretera 359, ocurrió antes del amanecer de este viernes, frente a la Villa Juvenil de Menores Infractores, luego atravesó la carretera para ir a pegar con los rieles del otro lado, antes impactó a un carro cuyo conductor no la pudo evitar.

Como Jeniffer Isabel Carrera, de 27 años de edad, de aquí de Laredo, fue identificada la dama, quien está en condición crítica pero estable en un hospital de San Antonio, Texas, a donde fue trasladada en helicóptero.

Al parecer fue una dormitada a las 6:00 de la mañana lo que provocó este accidente, la mujer viajaba en una camioneta, color blanco, con caja, hacia el Este, como rumbo a Hebbronville.

En un momento dado se salió a la derecha del camino, pegó en el metal horizontal contenedor, tumbó dos de los postes verticales de madera y luego cruzó la cinta asfáltica hacia el otro costado.

Hacia Laredo, de este a oeste, transitaba un carro de pasajeros color plata, el conductor no pudo esquivar el choque contra la troca blanca.

La mujer fue a impactarse contra los otros barandales, del lado norte de la carretera.

En la cuadra 73 de dicha vía, justo al costado oeste de la villa juvenil del Condado de Webb, fue atendido el chofer del carro plateado, lesiones menores; la mujer fue volada.

Paramédicos dijeron que la mujer estaba grave, pero no se emitió un pronóstico más exacto.