Ángela Ponce desfila en bikini y le llueven críticas


Usuarios de redes sociales criticaron, que aunque Ponce aparece espectacular en las imgenes, an 'se ve masculina'



15/12/2018

La participante por España en el certamen Miss Universo, Ángela Ponce, quien es la primera mujer transgénero en competir en el concurso, lució su espectacular figura en un bikini color fiusha y recibió una gran ovación del público.

Pero algunos usuarios de redes sociales criticaron, que aunque Ponce aparece espectacular en las imágenes, aún ??se ve un poco masculina??.



La también activista quiere hacer historia como un referente para los niños y adolescentes trans alrededor del mundo, independientemente de su gana o no el título de belleza internacional.

Ver esta publicación en Instagram

#MissUniverse: Así lucieron ellas en la preliminar del Miss Universe 2018, las señoritas México, Venezuela, Colombia y España podrían estar entre las favoritas de la teleaudiencia. ¿Quién tiene mejor cuerpo? #MissMexico #MissVenezuela #MissColombia #MissEspaña #Elmundodelosfamosostv.

Una publicación compartida de Hello World (@elmundodelosfamosostv) el



??Si mi paso por aquí contribuye para que el mundo avance un pequeño escaloncito, para mí eso es una corona personal que va a venir conmigo siempre??, dijo la española de 26 años.