Anciana muere al salir de la Basílica de Guadalupe


El conductor de un microbs aceler para cruzar la avenida antes de que el semforo cambiara a rojo arrollando a la mujer



15/12/2018
Una mujer de la tercera edad murió arrollada por un camión de la Ruta 18 la tarde del viernes 14 de diciembre luego de salir de la Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Tepeyac, Insurgentes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a lo relatado por testigos, la mujer caminaba sobre el paso peatonal cuando el conductor de un microbús aceleró para cruzar Calzada de los Misterios antes de que la luz del semáforo cambiara a rojo.

Los vecinos de la zona que presenciaron el incidente dieron aviso a las autoridades, por lo que en pocos minutuos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Pública (SSPP), Protección Civil, así como agentes periciales.

Fue entonces cuando una mujer de 45 años se presentó en la escena y pidió ver el cuerpo. Posteriormente se identificó como la hija de la mujer de 77 años que había fallecido.

Por otra parte, agentes de seguridad detuvieron al conductor de 23 años, le leyeron sus derechos y lo llevaron a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-4, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa de la SSPP.