Tardan hora y media ¡con todo y SENTRI!


La fila del SENTRI estaba a la altura de la Secundaria 1.



16/12/2018

Una hora y 30 minutos, es el tiempo de cruce para Estados Unidos, pero de la fila SENTRI, la cual llegó a la altura de Estación Palabra. Mientras que el Puente Internacional II, la espera de cruce es de más de tres horas, debido a que la fila de carros llega hasta la calle Madero.

Tanto las filas de locales como los demás carriles del Puente Internacional II, se observaron saturados este fin de semana, donde la línea local tardaba hasta tres horas por cruce, en algunas horas del día el tiempo mínimo fue de dos horas aproximadamente.



A pesar del clima frío, los vendedores informales de productos que van desde comida, artesanías, curiosidades, adornos y otros, hicieron su ??agosto? ofreciendo a los visitantes sus mercancías.

Estas largas filas en ambos puentes internacionales, se reflejaron desde muy temprana hora, y a mediodía la hora de espera de cruce aumento, así como el número de vehículos.

Incluso la fila peatonal tardó hasta una hora en cruzar, a pesar de no reflejar una gran contingencia de personas con destino a Estados Unidos.

Los automóviles traían placas de Texas, Tamaulipas, Nuevo León, Guadalajara, Ciudad de México, y otras del interior de la República.

La mayoría de los usuarios señalaron que el motivo del cruce fue para realizar las compras navideñas.

Por el Puente II, la espera era mucho mayor a las tres horas.