Se estrella contra tráiler y fallece


Un joven de 23 aos falleci en el accidente carretero



16/12/2018

Una persona sin vida y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vehicular registrado la madrugada de ayer sobre el Segundo Anillo Periférico, entre un tractocamión y una camioneta.

La víctima fue identificada como Roberto Alejandro T. R., de 23 años, según autoridades ministeriales que acudieron al lugar del accidente ocurrido a las 2:00 de la mañana, poco antes del nuevo puente ubicado en el entronque con el Bulevar Carlos Canseco.

Roberto Alejandro manejaba una camioneta Nissan X-Terra modelo 2002 y circulaba de poniente a oriente sobre el carril lateral del Segundo Anillo Periférico.

Tras pasar por un costado del nuevo puente, perdió el control y cruzó hacia los carriles contrarios siendo impactado por un tráiler International 1998 de la empresa TBT, cuyo operador circulaba normalmente.

Se informó en el lugar que el operador, de nombre Omar, habría sido trasladado en vehículo particular a un hospital de esta frontera tras el aparatoso encontronazo.

Se pudo apreciar que el vehículo pesado arrastró por lo menos 20 metros a la camioneta tras el impacto inicial, hasta que finalmente se detuvo.

Roberto Alejandro murió instantáneamente, así dijeron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que fueron enviados al lugar.

Representantes de la empresa TBT comentaron que el operador del tráiler tendría un poco menos de dos semanas de haber ingresado a las filas de la empresa.

Agentes de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias en torno al accidente.