Buscan Águilas y Celestes escribir una nueva historia


Cruz Azul y Amrica medirn fuerzas en la Vuelta del Apertura 2018 de Liga MX en el Estadio Azteca



16/12/2018
CIUDAD DE M?XICO.- Cruz Azul y América medirán fuerzas en la Vuelta del Apertura 2018 de Liga MX en el Estadio Azteca.

La definición por el título del Apertura quedó abierta tras el empate sin goles entre La Máquina y las Águilas en la ida.

La situación obliga a Cruz Azul y América a dejar el alma para proclamarse campeón. De volver a darse un empate en el tiempo reglamentario, se procederá a jugar la prórroga. Y de persistir la igualdad, la definición se extenderá a tanda de penales.



??A los dos nos encanta jugar en este estadio y en la Final se tendrá que definir todo, ya sea en los 90 minutos o en los penaltis el equipo tiene ese compromiso de querer ganar y lo podemos lograr?, afirmó en conferencia de prensa, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha.

Los azules buscarán romper la mala racha de 21 años sin conseguir un título. Y para alcanzar ese objetivo, Cruz Azul deberá mostrar lo mejor de su juego exhibido en la Fase Regular, en la que acabó como líder, con 36 puntos, tres más que el América.

Las Águilas podrían no contar con los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez, quienes salieron lesionados en la primera batalla contra Cruz Azul.

??No voy a usar jugadores que no estén al 100 por ciento. En la Final no puedes regalar ningún porcentaje. Mientras no me digan que están al 100 no los voy a tener en cuenta?, indicó el entrenador del América, Miguel Herrera.



FINAL MX

PARA HOY

Cruz Azul vs. América

Hora: 6:30 PM

Canal: Las Estrellas, Azteca 7