Hallan muerto a cofundador de Vine


Colin Kroll, de 35 aŮos, fue encontrado muerto en su departamento en el centro de Manhattan



16/12/2018
ESTADOS UNIDOS.- Colin Kroll, cofundador de las aplicaciones Vine y HQ Trivia, fue encontrado muerto en su departamento luego de que su novia pidió ayuda a la policía, ya que no lograba contactarlo.

El portal de entretenimiento TMZ indicó que de acuerdo con fuentes policiales, al llegar al inmueble ubicado en el centro de Manhattan para la visita de asistencia social encontraron el cuerpo en su habitación.

Se cree que Colin, de 35 a√Īos, falleci√≥ de una sobredosis de drogas en la que se sospecha estuvieron involucradas la coca√≠na y la hero√≠na.

Actualmente trataba con una queja de Recursos Humanos de un empleado de la sede de HQ por su ‚??estilo de gesti√≥n agresivo‚?Ě.

Kroll también fue director general de Vine entre 2013 y 2014, aplicación móvil que permitía crear y publicar videos cortos, de máximo siete segundos, que se reproducían en bucle, límite que luego se amplió a 140 segundos, y director de Tecnología de Jetsetter.

Entre 2007 y 2009 se desempe√Ī√≥ como gerente de Ingenier√≠a en Yahoo y en 2014 fue despedido de Twitter por ser considerado un ‚??mal gerente‚?Ě, ya que de acuerdo con trabajadoras su comportamiento las hac√≠a sentir inc√≥modas, aunque nunca se presentaron reclamaciones por acoso sexual.

Un a√Īo despu√©s fue nombrado CEO de HQ Trivia, aplicaci√≥n de juego de trivia que estaba teniendo problemas al perder audiencia constantemente, pero en enero, estaba en la lista de los 10 mejores juegos de iPhone m√°s descargados. Actualmente esa app figura entre el n√ļmero 250 y 500 en Estados Unidos.