Sale de casa y voltea auto


En el Aveo también iba una jovencita que resulta ilesa en el accidente sobre la Carretera Anáhuac



17/12/2018
La volcadura de un auto Chevrolet Aveo dejó como saldo a su conductora muy lastimada y a otra jovencita ilesa, en hechos registrados el domingo en la mañana sobre la Carretera Anáhuac.

Se trata de Cecilia, de 38 años, quien salió de su casa en el Fraccionamiento Villas de Oradel y tras avanzar varios kilómetros, se accidentó en la carretera mencionada frente a la colonia Villas de San Miguel.

La mujer viajaba en su auto Chevrolet Aveo modelo 2008 y era acompañada por una joven de nombre Perla, de 16 años, quedando la primera lesionada y la segunda ilesa milagrosamente.

EL ACCIDENTE

Se pudo establecer que la mujer viajaba de poniente a oriente rumbo a la ciudad y frente a la colonia Valles de Anáhuac perdió el control y se volcó, dando el automóvil varias volteretas para después quedar en su posición normal.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica de las lesiones que sufrió.