Hallan cadáver de un hombre


El cuerpo del desconocido fue llevado a una funeraria local, en espera que aparezcan sus familiares



17/12/2018
Un hombre fue encontrado muerto dentro de la casa abandonada que habitaba y de acuerdo a la versión de sus vecinos, era una persona soltaria y adicta a las bebidas embriagantes.

Vecinos de la cuadra 8600 de la calle Hidalgo esquina con Agustín Rodríguez al norponiente de la ciudad, pidieron la presencia de los paramédicos, ya que momentos antes encontraron sin vida a la persona del sexo masculino.

Los paramédicos que llegaron hasta dicho domicilio procedieron a checar al individuo, pero ya no le detectaron los signos vitales, pronuciándolo muerto en ese momento y que se diera parte a las autoridades ministeriales.

Se reportó que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que su muerte fue por causas naturales y su adicción a las fuertes bebidas embriagantes como el aguardiente y otras más.

También se pudo establecer que Efraín sí tenía familiares, pero vivía solo en la casa que carecía de su puerta principal, además de que los ventanales estaban todos rotos.