Asociación de Bienes Raíces tienen nueva Presidenta


Ana Quesada es la nueva presidenta de la Asociación de Bienes Raíces de Laredo



17/12/2018
LAREDO, TX.- En una ceremonia especial Ana Quesada tomó posesión como presidenta de la Asociación de Bienes Raíces de Laredo.

Quesada, con cinco años de experiencia en la mesa directiva de este organismo, tomó las riendas de la agrupación que tiene 525 miembros.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Laredo Country Club donde se dieron cita familiares y amigos de la flamante nueva presidenta de esta asociación. Su esposo Frank Quesada fue el primero en felicitarla por este logro profesional.

La mesa directiva de Quesada está integrada por Elizabeth O´Connor como Presidenta Pasada, Esther Velásquez como Presidenta Electa, Selma Martínez como Vicepresidenta, Gilberto Gamboa como Secretario y Martha Pérez como Tesorera.

Los directores de la organización son Sandra Alaniz, José Luis Escobedo, Elijah Nora, Danny Palacios y Ernesto Rendón.

Ana Quesada estará al frente de la Asociación de Bienes Raíces de Laredo por los siguientes 12 meses con el objetivo de mejorar el servicio que se otorga a los clientes que buscan una propiedad para venta o renta.

La nueva presidenta de este organismo planea además actividades que permitirán a los socios incrementar sus ventas así como una mayor participación comunitaria.