Se busca conductor, atropelló a familia en Laredo


El padre sufri golpe en el taln del pie derecho, mientras que el tipo huy



17/12/2018
LAREDO, TX.- Se busca camioneta Ford F-150 color negro o azul oscuro, cuatro puertas, con estribos o peldaños laterales, rines y defensa trasera, cromados, así como placas de papel, el conductor atropelló a dos niños de 4 y 5 años de edad, a su padre de 26, a la salida de la escuela primaria Farías, esquina de Chicago y Santa María.

El padre con los pequeños, cruzaban la calle en dicho crucero y el hombre de la troca ??pick up? los arrolló a las 03:22 de la tarde del viernes 14 de diciembre, no se detuvo, huyó sin prestar ayuda, pese a que los niños quedaron debajo de la camioneta.

Fueron atropellados afuera del centro educativo a la salida de clases, la Policía de Laredo obtuvo varios videos en el sector, de la camioneta Ford F-150, color negro.

Una niña de 5 años sufrió lesión en la pierna derecha, el varoncito de 4, con cortada en la mano derecha, ambos conscientes, pero muy asustados, llorando.

El padre de los chicos sufrió golpe en el talón del pie derecho, mientras que el tipo de la troca negra, huyó.

Arnoldo Puente, vocero del Departamento de Bomberos, dijo que los niños fueron llevados al Centro Médico de Laredo, en condiciones fuera de peligro.

Verónica Castillón, portavoz del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), al que pertenece la escuela primaria, confirmó que se trata de dos alumnos del plantel, atropellados a la salida de clases el viernes, horario entre 02:45 y 03:00 de la tarde.

Emanuel Díaz, vocero de Policía pidió la cooperación de la ciudadanía y en especial a los vecinos del sector en el oeste de Laredo, para ubicar la camioneta Ford F-150 y dar con el conductor de la misma.

A los números telefónicos 727-TIPS de Crime Stoppers Of Laredo y el (956) 795-2800 de la Policía de Laredo, pueden llamar quienes sepan a quién pertenece dicha camioneta oscura, con distintivos cromados o dónde se le puede ubicar.