Quedan 2 heridos al burlar semáforo


Un joven se pasa a toda velocidad la luz roja que se le marcaba resultando el mismo con una rajada en la cabeza y lesionado el del otro auto



18/12/2018
Con una descalabrada en la cabeza, terminó el chofer de un Dodge Avenger que por ir como los de la película ??Rápido y Furioso? versión cinco, se estrelló contra una camiontea Dodge Ram, dejando lesionado también a uno de los pasajeros de este vehículo.

El presunto responsable del accidente registrado a las 5:35 de la madrugada del domingo, quedó detenido ya que manejaba muy alcoholizado y fue decretado no apto para conducir de acuerdo al examen a que fue sometido.

Se trata de Oscar Alejandro, de 29 años, radicado en la colonia Campestre y el que viajaba en el auto Dodge Avenger modelo 2012, por lo de acuerdo a la versión oficial de los hechos, se desplazaba de norte a sur por la avenida Reforma y al llegar al entronque con la avenida César López de Lara, el muchacho se burló la luz roja del semáforo.

Debido a esta omisión, Oscar Alejandro estrelló su automóvil contra la camioneta Dodge Ram 2017 manejada por una mujer de nombre Sonia Yania, de 41 años y la que se desplazaba de sur a norte por la misma avenida Reforma.

??Veníamos de sur a norte y un automóvil nos impactó, dejando lesionado a mi amigo, parándose en el lugar otro automovilista que nos ayudó, pero después se retiró ya que tenía prisa, pero la respaldó con el comentario de que el del carro Dodge Avenger había tenido la culpa?, declaró la conductora de la camioneta.