Grave, ciclista que se estrelló


El hombre, de 66 años, iba por el Bulevar Colosio y fue a chocar contra un Chevrolet Aveo que llevaba preferencia



18/12/2018
Un ciclista resultó muy mal herido ya que al ir circulando en sentido contrario por el Bulevar Colosio, cruzó de un carril a otro sólo para estrellarse contra un vehículo que circulaba en su carril normal.

Se trata de ?scar, de 66 años, radicado en la colonia Matamoros y quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, los que de inmediato lo llevaron al Hospital General para que recibiera atención médica de las lesiones que sufrió.

El accidente fue reportado el domingo a las 4:30 de la tarde en el Kilómetro 7.2 de la mencionada vía, frente a los campos de beisbol, solicitándose la presencia de los paramédicos para atender al ciclista ya que se trataba de una persona de la tercera edad.

?scar viajaba en una bicicleta y de acuerdo con los informes, circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio, pero lo hacía en sentido contrario.

De repente, el hombre de la tercera edad cruzó sin precaución de un carril a otro sólo para que chocara contra un auto Chevrolet Aveo 2017 manejado por Sergio, de 34 años.

Oficiales de Tránsito señalaron que tras el impacto, el ciclista salió volando y se estrelló contra el vidrio del automóvil, quedando lesionado.