Choque-volcadura en colonia Madero


Ambos protagonistas salieron ilesos, registrándose miles de pesos en daños materiales solamente



18/12/2018
Una camioneta y un automóvil chocaron tan aparatosamente en la colonia Madero, que una de ellas volcó y a pesar de eso sólo hubo daños materiales de consideración.

El choque con volcadura ocurrió el domingo por la tarde en el crucero de Paseo Colón y Río Papaloapan, y se reportó que ambos conductores involucrados salieron ilesos.

Volcada sobre el camellón de Paseo Colón quedó la camioneta Ford Explorer 2000 manejada por Ángel Enrique, de 27 años, con domicilio en la colonia Solidaridad.

Se pudo establecer que el hombre de la Ford Explorer viajaba de norte a sur por la avenida Río Papaloapan, en la colonia Madero.

Al llegar al cruce con Paseo Colón, Ángel Enrique no hizo alto y al pasar fue chocado por un auto Mazda 3 2010, conducido por Gerardo, de 28 años, quien iba hacia el poniente. Tan fuerte fue el impacto que la Ford Explorer dio la voltereta y quedó volcada sobre el camellón central de Paseo Colón.

El conductor logró salir con vida y fue ayudado por varios ciudadanos que pasaban por ese lugar, en lo que arribaba personal operativo de Protección Civil.