Se registran dos accidentes mortales esta mañana en Laredo


El saldo de los trágicos percances es de dos personas muertas



18/12/2018
Par de accidente carreteros mortales ocurrieron la mañana de este martes, uno en la vía 359 al este de Laredo y el segundo en la interestatal 35, en la milla 25, al norte de la ciudad.

En el primero, una camioneta chocó de frente contra una motocicleta, el biker falleció, además la motocicleta se incendió.

En el segundo, un choque de un auto compacto contra una tracto remolque y luego una camioneta se subió sobre el carro pequeño, murió el conductor e este carro chico.

Erick Estrada, Sargento y vocero del DPS de Texas, informó de los dos accidentes.

Primero, a las 06:00 de la mañana, 0.4 millas al este de la línea divisoria de los condado de Duval y Webb, adentro del primero, rumbo a Hebbronville, una camioneta Ford F-150, cabina y media, negro con dorado, iba al oeste, intentó rebasar y chocó de frente contra una motocicleta que se dirigía rumbo a Laredo, fue en la milla 476.

La troca viajaba como hacia Laredo, pero intentó pasar a otro vehículo, la motocicleta iba al este, como si se dirigiera a Hebbronville, al impacto, la motocicleta se incendió.

La camioneta quedó fuera del camino, su conductor fue traído a un hospital de Laredo.

El motociclista falleció en el lugar.

FATAL CHOQUE DE TRES

Y a las 09:00 de la mañana, en la milla 25 de la carretera interestatal 35, de norte a sur, chocó un Honda Civic, color azul, contra el remolque estirado por un tractocamión ??quinta rueda?, luego de que el camión cambió de carril hacia el lado izquierdo, el honda se impactó contra la parte trasera de la caja remolque.

Después de ese impacto, una camioneta Ford F-250 de trabajos pesados, (como de una empresa de la industria petrolera), fue y no solo le pegó al carro chico, sino que prácticamente le pasó por encima, luego la troca de trabajo, volcó, dio varias vueltas.

Murió el conductor del compacto, el chofer de la camioneta, muy lesionado fue traído a Laredo y al manejador del tracto camión de carga, no sufrió lesiones.

Erick Estrada, Sargento y Vocero del DPS, dijo que son peritajes preliminares, que la investigación continúa.

Mbu muerto 359

El chofer de esta camioneta mató a un motociclista a las 06:00 de la mañana de este martes, en un coche sobre la carretera 359, casi en la división de los condados de Duval y Webb, adentro del primero casi media milla.

Mbu muerto 1-35

Este Honda Civic azul, chocó contra un tracto camión que le invadió el carril de rebase y luego al compacto lo acabó de destrozar una troca de trabajo, una Ford F-250, sucedió a 25 millas al norte de Laredo, los tres venían hacia el sur, acaban de pasar la garita de la Patrulla Fronteriza.