Creía que solo era una picadura, ahora su familia prepara su funeral


Tamela contrajo una rara enfermedad que no tiene cura y es mortal; su hija expone su caso para que las dems personas tomen conciencia acerca de la gravedad que genera esta afectacin



18/12/2018
CIUDAD DE M?XICO.- Nunca imaginó que una pequeña picadura provocaría su muerte. Y es que Tamela cayó enferma de la nada después de haber ignorado las picaduras de insectos que pensó eran ??normales?, las cuales terminaron siendo algo grave, a tal grado de fallecer.

Tamela comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, una erupción cutánea de color rojo claro y dolor en todo su cuerpo, síntomas que la llevaron al hospital, donde al realizarle estudios estos arrojaron que un diagnóstico terrible: descubrieron que su recuento de glóbulos blancos era peligrosamente bajo, y además no podían determinar el motivo por el cual tenía este síntoma.

Por ello los médicos enviaron su muestra de sangre a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Los resultados causaron impresión en los médicos, quienes señalaron que nunca habían visto algo igual.



La fémina había contraído el virus borbónico, una rara enfermedad transmitida por garrapatas que hasta el momento no tiene cura y es mortal. No había mucho por hacer, y lamentablemente falleció tres semanas después del diagnóstico.

Después de su muerte, la hija de Tamela contó esta triste historia con el objetivo de que las demás personas sean cautelosas y sepan de la gravedad que representan las garrapatas.