Realizaba labores domesticas y queda horrorizada al verse los dedos negros


La mujer fue con el médico cuando ya era demasiado tarde



18/12/2018
CHINA.- Una mujer que dejó un pequeño corte sin tratar se horrorizó cuando ocho de sus dedos se volvieron negros. La mujer, conocida solo como la Sra. Zhang, sufrió una pequeña herida mientras completaba las tareas domésticas.

Como el recorte fue menor, la mujer de 53 años de la provincia de Hubei, en China, le prestó poca atención y lo dejó al tiempo. Sin embargo, Feedy TV informa que dos días después notó que aparecía un hematoma alrededor de la herida que luego comenzó a extenderse.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Luego toda su mano izquierda, excepto el pulgar, y todo menos el dedo meñique de su mano derecha se volvió negro. Después de visitar a un médico, le dijeron a la Sra. Zhang que tenía gangrena en ocho de sus dedos.

Además del color negro en su piel, las manos negras tornaron a molestarle con mucha urticaria, sintiéndose secas, dolorosas y gradualmente adormecidas. Afortunadamente después del tratamiento en el hospital, los síntomas de la Sra. Zhang han mejorado.



Sin embargo, los médicos han advertido que cualquier persona con síntomas similares debe buscar ayuda médica de inmediato. La gangrena es una condición que ocurre cuando el tejido corporal muere.



Generalmente es causada por una pérdida de suministro de sangre debido a una enfermedad, lesión o infección subyacente. Los más afectados son los dedos de las manos, los dedos de los pies y las extremidades.

Sin embargo, la gangrena también puede ocurrir dentro del cuerpo, dañando los órganos y los músculos.