Mejorará clima mañana


El termómetro alcanzara temperaturas máximas por arriba de los 20 grados centígrados


Recomiendan abrigarse adecuadamente.
VICTOR QUINTERO | 07/01/2014

4
0

NUEVO LAREDO.- Mañana se espera mejoría en el clima para los dos Laredos; luego de registrarse los últimos días temperaturas por debajo de los 5 grados y en algunas noches con sensación térmica de menos 0 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que a partir de mañana el termómetro alcanzara temperaturas máximas por arriba de los 20 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán oscilando entre los 8 y 12 grados, hasta el próximo lunes.

Para este miércoles la temperatura máxima será de 20 grados, esperando que durante la mañana este nublado pero por el medio día salga el sol, mientras que por la noche se espera descienda la temperatura hasta 12 grados.

 A pesar de esta mejoría en el clima autoridades de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, hicieron un exhorto para que la ciudadanía abrigarse bien y en caso de prender calefactores revisar las conexiones de luz o gas.

 

Recomendaciones:

*Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

*Taparse la boca y nariz con bufanda para no respirar aire frío.

*Consumir abundantes líquidos, frutas y verduras con vitaminas A y C.

*Apagar velas, braceros y mecheros antes de dormir.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$14.60
Venta
$15.20
MINUTO A MINUTO
MÁS VISTAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx