Padre mata a su hijo y se suicida


Un consejero estaba presente en la YWCA cuando el hombre sacó la pistola y disparó


Un equipo táctico revisó todo el edificio, incluidos varios apartamentos que se encuentran encima de las oficinas de la YWCA. FOTO: AGENCIAS
+ NOTICIAS

GLOBAL
Ataque de Boko Haram deja 13 muertos en Nigeria
30/05/2015 El ataque se produjo un día después de que el nuevo presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, asumiera el cargo

GLOBAL
Más de 2 mil muertos en India por ola de calor; por fin llueve
30/05/2015 Aunque los pronósticos indican que el calor continuará, algunas tormentas eléctricas han aliviado la situación en el sur del país, la región más afectada

GLOBAL
Japonesa come 4 kilos de fideos en cuestión de minutos (VIDEO)
30/05/2015 La chica tiene 29 años y logró el récord de comerse un plato familiar de chow mein, una comida típica de Japón, en 3 minutos y 20 segundos

AP | 12/08/2013

0
0

MANCHESTER.- Un hombre de Nueva Hampshire mató a su hijo de 9 años con una pistola y luego se suicidó durante una visita supervisada a una oficina de la YWCA en la ciudad de Manchester, informaron el domingo las autoridades.

Un consejero estaba presente cuando Muni Savyon, de 54 años y habitante de Manchester, sacó una pistola y le disparó a su hijo Joshua Savyon antes de suicidarse, informó la procuraduría general. Los reportes de disparos poco después de las 10 a.m. provocaron una fuerte respuesta de la policía, que rodeó el lugar.

El padre, que estaba deprimido tras regresar del funeral de un hermano en Israel, envió a un amigo un correo electrónico en el que insinuaba que podría suicidarse, dijo el rabino Levi Krinsky del movimiento Chabad Lubavitch en Manchester. Krinsky dijo que había visto al hombre la semana pasada y no quedó preocupado sobre su bienestar.

"¿Qué lo llevaría a quitarse la vida y la de su hijo? No creo que nadie pueda dilucidarlo", dijo Krinsky. "Mi corazón está con la familia".

Los domingos, la YWCA (siglas en inglés de la Asociación Cristiana Femenina) abre para visitas supervisadas a menores y cambios de custodia. Krinsky dijo que el hombre y la madre del niño tenían la custodia compartida después de separarse hace años. No estaba claro el estatus marital de la pareja; Krinsky indicó que estaban divorciados, pero la procuraduría general dijo que estaban separados.

Autoridades policiales señalaron que la relación había sido conflictiva en ocasiones y que Muni Savyon había amenazado anteriormente con matar a la madre del niño, al menor y suicidarse.

En el edificio había otras personas cuando comenzaron los disparos a la mitad de la visita de una hora. El consejero logró escapar ileso, dijeron funcionarios.

Un equipo táctico revisó todo el edificio, incluidos varios apartamentos que se encuentran encima de las oficinas de la YWCA para asegurarse que no había un pistolero suelto. Las autopsias están programadas para el lunes, dijeron las autoridades.

Krinsky dijo que no tenía idea de que Savyon fuera capaz de cometer actos de violencia, mucho menos de matar a su hijo.

"Tenemos que estar más y más alertas ante las enfermedades mentales y las personas deprimidas", agregó.

(AP)




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






  • Mary - Debieron encerrarlo cuando los amenazó.
    Si ya habia amenazado con matar al niño y a la mamá entonces porque permitian que viera al pequeño? pff les avisa la cochinada que pensaba hacer y aun asi le permitian ver al niño ......???
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$14.30
Venta
$14.90
MINUTO A MINUTO
MÁS VISTAS DE HOY
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx