El papa y el Vaticano buscan exorcistas


La Iglesia Católica está tratando con la adoración satánica con la formación de un equipo cada vez mayor de sacerdotes especializados en mantener al diablo a raya


TELEMUNDO DALLAS | 09/01/2014

4
0

CIUDAD DEL VATICANO.- La Iglesia Católica dice que está tratando con el incremento en la adoración satánica con la formación de un equipo cada vez mayor de sacerdotes especializados en mantener al diablo a raya, según afirma un artículo de The Daily Beast.

Según la publicación, el Vaticano y el papa Francisco le están dando un nuevo impulso a la formación de sacerdotes en Italia y España que puedan realizar exorcismos, para ayudar a deshacerse de los demonios y enfrentar lo que catalogan como un crecimiento de la adoración ocultista.

El padre Vincenzo Taraborelli, de 76 años de edad, que dice que realiza hasta 100 exorcismos algunas semanas, es parte de un nuevo programa de formación en las iglesias católicas italianas diseñado para enseñar a los sacerdotes llamados a esta especialización en particular.

Programas similares se han puesto en marcha en España y Malta, donde un aumento en las prácticas de culto al diablo ha causado preocupación entre los católicos. Una gran cantidad de nuevos sitios web que anuncian desde los rituales paganos a la formación en la magia negra y el ocultismo han surgido en los últimos años, y la iglesia católica tiene la esperanza de combatir el fuego con agua bendita.

En Milán, siete nuevos exorcistas han sido certificados para hacer el ritual. En Florencia, cinco nuevos exorcistas ahora se están entrenando.

Taraborelli, fue formado en el exorcismo hace 50 años y a su vez ha formado a cientos de exorcistas para realizar el rito sagrado, y asegura que los libros de la cultura pop y las películas han idealizado en gran medida el procedimiento.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Rodolfo Gimenez - Excelente y felcito la apertura,,,me gustria contactar con ustedes, as.i ayudar y colaborar en esa tarea de redencion espiritual. exitos.
    Me uno a las practicas y el conocimientos, me gustaria colaborar con uestedes, abrazos
  • Rodolfo Gimenez - Excelente y felcito la apertura,,,me gustria contactar con ustedes, as.i ayudar y colaborar en esa tarea de redencion espiritual. exitos.
    Me uno a las practicas y el conocimientos, me gustaria colaborar con uestedes, abrazos
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx