"A imitación de nuestro Maestro, los cristianos estamos llamados a mirar las miserias de los hermanos, a tocarlas, a hacernos cargo de ellas y a realizar obras concretas a fin de aliviarlas".- Papa Francisco
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Muere jovencita en choque
Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatar el cuerpo de la infortunada muchacha
El viernes en la noche murió una damita en un choque ocurrido en McPherson y Jacaman. Falta por responsabilizar al otro chofer o la conductora del carro en que iba la víctima.
19/04/2014 Actualmente, el Departamento de Salud tiene bajo tratamiento a 230 personas
19/04/2014 Lo permitido o aceptado incluye; recoger toda la basura y desperdicios que la familia
19/04/2014 Steve Treviño, director de información y mercadotecnia de LCC, destacó que los campus Fort McIntosh y Sur permanecerán cerrados hasta el lunes
14/01/2014

0

1
LAREDO, TX.- Una damita de 19 años murió en un choque la noche del viernes en McPherson y Jacaman. La Policía investiga si la joven al volante de un auto compacto Acura tuvo la culpa o fue responsabilidad de un señor en una camioneta Chevrolet Silverado.

Tres amigas, todas de la misma edad, viajaban juntas en un pequeño coche modelo 1997, color blanco, iban al sur por McPherson y pretendieron dar vuelta al Este por camino Jacaman, cuando fueron impactadas por una troca tipo pick-up color plateado, la cual viajaba de sur a norte por la avenida.

Alejandra Ortiz (qepd) vivía en la cuadra 47 de la calle Valero, colonia Los Obispos, y falleció llegando al Centro Médico de Laredo. Le acompañaban Evelyn López (conductora) y Camila Varela.

Los bomberos tuvieron que utilizar la herramienta “quijadas de la vida” para extraer de los fierros retorcidos a la infortunada muchacha que iba en el asiento del copiloto, pues el golpe con la defensa y el “tumba burros” de la camioneta Chevorlet, fue justo en su costado.

Zeferino Garza es el nombre del conductor del vehículo Silverado, modelo 2007.

“No se ha deslindado responsabilidad, los compañeros de la división de Accidentes están trabajando en el peritaje, recabando información con los testigos, invitamos a quien pueda aportar datos”, dijo Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado