Arranca hoy arena Coliseo temporada de lucha libre


El promotor José ?Pepe? Zapata ha confeccionado una gran cartelera inicial con la participación de grandes gladiadores.



17/01/2014
NUEVO LAREDO, TAM.- La noche de hoy desde las 7:30 de la tarde, la Arena Coliseo Papá Milo pondrá en movimiento su temporada de lucha Libre del año 2014.

El promotor José â??Pepeâ? Zapata ha confeccionado una gran cartelera inicial con la participación de grandes gladiadores.

En la lucha estelar se medirán, directamente de la capital mexicana Zumbido, Scorpion Jr. y Decnis El Guapito.

Ellos se medirán a una de las mejores tercias locales como son el Astuto que será acompañado por sus hijos Golden Tiger y Silver Tiger.

Sin duda, el platillo luchístico atraerá a los aficionados a la lucha libre y al mismo tiempo disfrutarán de las instalaciones de la arena ubicada en la calle de Coahuila 1405 de la colonia Guerrero.

Los gladiadores de la lucha final, son auténticas estrellas del ring que han recorrido gran tramo de la república mexicana.

Todos, son conocidos por su experiencia tanto en la lucha técnica como ruda, a ras de lona, pues la experiencia es una de sus principales armas.

Por otro lado, cabe señalar que ayer por la noche, se presentaron en conferencia de prensa para dar a conocer sus puntos de vista.

Durante la velada, se realizarán cuatro emocionantes luchas más que sin duda serán del agrado de los presentes.

En la lucha semifinal subirán al ring Máscara Brillante y su acompañante Dragster para medirse ante la pareja integrada por Pitbull Jr. y Lemus Jr.

Los precios de entrada para los interesados, serán muy accesibles para que nadie se quede sin presenciar ésta magna función.