"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida".- Pitágoras
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.75   13.30  
Padre suplica hacer video lookback de su hijo muerto
Después de ver las 'películas de vida' que muchos usuarios de Facebook compartieron, un padre de familia suplica a Facebook que le deje entrar al perfil de su hijo muerto para hacer lo mismo
Por: SDP Noticias
Fotos: Tomadas de video
22/04/2014 El presunto violador de niños trabajó en 10 escuelas estadounidenses y en el exterior por más de 40 años, antes de cometer suicidio el mes pasado en Minnesota
22/04/2014 La nueva ley, dispone que que las compañías no podrán limitar el acceso de los usuarios a determinados contenidos o cobrar precios diferentes para cada tipo de servicio prestado
22/04/2014 En Nueva York cobran 25 dólares por una clase donde, aseguran, no vas a conseguir un orgasmo
05/02/2014

20

1
ESTADOS UNIDOS.- John Berlin es un padre de familia que tristemente perdió a uno de sus hijos hace poco.

Jesse Berlin murió el 28 de enero pasado y dejó un tremendo hueco en el corazón de su padre, quien luego de ver que muchos usuarios de Facebook compartían los mejores momentos de su vida con "Tu Película en Facebook", quiso hacer lo mismo pero no pudo pues la red social le negó el acceso a la cuenta del joven fallecido.

Con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, el padre pide a la compañía de Mark Zuckerberg que le de acceso a la cuenta de su hijo para recuperar fotos y otros materiales que le permitan volver a verlo por lo menos 1 minuto (lo que dura el corto).

A John no le importa si quieren quedarse con la cuenta de su hijo o lo "que quieran hacer con ella", sólo pide ver a su hijo una vez más a través de uno de estos videos en Facebook. A pesar de los múltiples intentos de este hombre por comunicarse con Zuckerberg o alguien de la compañía Facebook que pueda ayudarlo, no ha tenido éxito.

Por eso , pide ayuda en las redes sociales y solicita a los usuarios de todo el mundo que compartan esta suplica y así tal vez alguien pueda "hacer algo por él".

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • yo - confianza
    Que mala onda que los hijos no confien ni compartan su contraseña con sus padres. Deberian tenerles mas confianza. Las mias si la comparten conmigo y mi esposa. Eso es confianza.