"Cualquiera que no sea cuidadoso con la verdad en los asuntos pequeños no es digno de confianza en los asuntos importantes".- Albert Einstein
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.20   13.80  
Crean película de Enrique Peña Nieto en Facebook y se vuelve viral (VIDEO)
Tras la reciente aparición de las películas de Facebook, usuarios de la red no tardaron en sacar parodia de lo que sería la mirada al ayer de Enrique Peña Nieto.
Por: Agencias
27/11/2014 Una señora estuvo esperando más de tres horas en el IMSS para solicitar una consulta de rutina, luego, la señora se molestó tanto que le terminó “rompiendo” la cara al burócrata
27/11/2014 La masa de aire frío que acompaña al sistema mantendrá temperaturas frías durante la madrugada y la mañana en norte, noreste, oriente y centro de la República
27/11/2014 Un camión que transportaba 30 mil litros de combustible se incendió en la carretera que une al DF con Querétaro y dejó un camino de fuego a lo largo de cientos de metros
08/02/2014

41

15
MEXICO.-Se trata del video de poco más del minuto donde muestra, en forma de sátira, los acontecimientos más vergonzosos del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En el video se pueden ver los errores que cometió el mandatario hasta las fotografías que se tomó mientras el país 'se iba para abajo'.

Hasta el momento, el video se compartió casi 20 mil veces y los comentarios y memes no esperaron para firmar este video.

Este tipo de películas se hicieron famosas luego de que la red social Facebook cumpliera diez años en días atrás y lanzara esta novedad.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY