"A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política, son un peligro".- José Mujica ex presidente de Uruguay
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.40  
Crean película de Enrique Peña Nieto en Facebook y se vuelve viral (VIDEO)
Tras la reciente aparición de las películas de Facebook, usuarios de la red no tardaron en sacar parodia de lo que sería la mirada al ayer de Enrique Peña Nieto.
Por: Agencias
05/03/2015 Coordinador de la Oficina de Investigación en Desarrollo Humano del PNUD, dijo que la educación tuvo el menor número de puntos en el IDH, con un promedio nacional de 0.625 puntos
04/03/2015 En la reunión con integrantes de la sección 22 en Gobernación se acordó otorgar plazas automáticas a estudiantes normalistas, los ocho ascensos a maestros y directores de escuelas, además de ...
04/03/2015 Si el taque de tu vehículo tiene combustible de baja calidad, corre el riesgo de sufrir daños de consideración; checa los siguientes consejos para verificarlo
08/02/2014

42

15
MEXICO.-Se trata del video de poco más del minuto donde muestra, en forma de sátira, los acontecimientos más vergonzosos del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En el video se pueden ver los errores que cometió el mandatario hasta las fotografías que se tomó mientras el país 'se iba para abajo'.

Hasta el momento, el video se compartió casi 20 mil veces y los comentarios y memes no esperaron para firmar este video.

Este tipo de películas se hicieron famosas luego de que la red social Facebook cumpliera diez años en días atrás y lanzara esta novedad.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY