"El oro se prueba por el fuego; el valor de los hombres por la adversidad".- Séneca
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.55   13.10  
Crean película de Enrique Peña Nieto en Facebook y se vuelve viral (VIDEO)
Tras la reciente aparición de las películas de Facebook, usuarios de la red no tardaron en sacar parodia de lo que sería la mirada al ayer de Enrique Peña Nieto.
Por: Agencias
23/07/2014 El incidente ocurrío en el estacionamiento del Centro comercial el Cortijo; no se reportan personas lesionadas o algún otro daño
23/07/2014 En junio, el índice de capitalización del prestamista se ubicó en 2.98%, una causal de revocación; las autoridades financieras afirman que los depósitos de los ahorradores estarán protegidos
23/07/2014 La propina es una práctica tradicional y parece que en general no supone problemas para una gran cantidad de consumidores, sin embargo; expertos aseguran que no deben de hacerlo
08/02/2014

41

15
MEXICO.-Se trata del video de poco más del minuto donde muestra, en forma de sátira, los acontecimientos más vergonzosos del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En el video se pueden ver los errores que cometió el mandatario hasta las fotografías que se tomó mientras el país 'se iba para abajo'.

Hasta el momento, el video se compartió casi 20 mil veces y los comentarios y memes no esperaron para firmar este video.

Este tipo de películas se hicieron famosas luego de que la red social Facebook cumpliera diez años en días atrás y lanzara esta novedad.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado