"El día de tu muerte sucederá que lo que tu posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre".- Henry van Dyke
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.75   13.35  
Crean película de Enrique Peña Nieto en Facebook y se vuelve viral (VIDEO)
Tras la reciente aparición de las películas de Facebook, usuarios de la red no tardaron en sacar parodia de lo que sería la mirada al ayer de Enrique Peña Nieto.
Por: Agencias
30/10/2014 Un elemento de la Policía Federal perdió la vida y siete resultaron lesionados al volcarse la lancha en la que realizaban labores de búsqueda de normalistas
30/10/2014 Un video que circula en YouTube muestra el momento en que se desata una balacera minutos después de que un desfile de niños de kínder pasaba por una calle del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero
30/10/2014 Los estudiantes deberán resolver los problemas que podría enfrentar el primer asentamiento de humanos en el planeta rojo
08/02/2014

41

15
MEXICO.-Se trata del video de poco más del minuto donde muestra, en forma de sátira, los acontecimientos más vergonzosos del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En el video se pueden ver los errores que cometió el mandatario hasta las fotografías que se tomó mientras el país 'se iba para abajo'.

Hasta el momento, el video se compartió casi 20 mil veces y los comentarios y memes no esperaron para firmar este video.

Este tipo de películas se hicieron famosas luego de que la red social Facebook cumpliera diez años en días atrás y lanzara esta novedad.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado