'En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento'.- Julio Cortázar
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.00  
Crean película de Enrique Peña Nieto en Facebook y se vuelve viral (VIDEO)
Tras la reciente aparición de las películas de Facebook, usuarios de la red no tardaron en sacar parodia de lo que sería la mirada al ayer de Enrique Peña Nieto.
Por: Agencias
27/08/2014 El panista cumplió con la invitación recibida de Javier Lozano y señaló que su donativo ya fue realizado al Instituto Nacional de Neurología
27/08/2014 Una tromba marina que se inició a mitad de la laguna de términos se pudo observar desde varios puntos de la Isla Carmelita
27/08/2014 La Conagua indicó que seguirán las lluvias en varias partes del país debido a una zona de inestabilidad y su interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México
08/02/2014

41

15
MEXICO.-Se trata del video de poco más del minuto donde muestra, en forma de sátira, los acontecimientos más vergonzosos del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En el video se pueden ver los errores que cometió el mandatario hasta las fotografías que se tomó mientras el país 'se iba para abajo'.

Hasta el momento, el video se compartió casi 20 mil veces y los comentarios y memes no esperaron para firmar este video.

Este tipo de películas se hicieron famosas luego de que la red social Facebook cumpliera diez años en días atrás y lanzara esta novedad.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado