"La alegría es el verdadero don de la Navidad y no los regalos caros, que conllevan tiempo y dinero. Podemos comunicarla de un modo sencillo: con una sonrisa, con un gesto bueno, con una pequeña ayuda, con el perdón. Transmitamos esta alegría y la alegría donada volverá a nosotros".- Benedicto XVI
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.60  
Asombra imagen de la virgen en Coahuila que llora sangre
La imagen de una Virgen de Guadalupe emana sangre a través de sus ojos, universidades privadas, así como diversos laboratorios estudian el líquido
Por: Alma Gudiño/Excélsior
La familia que la poseía era católica, pero cambiaron de religión.
20/12/2014 Madrazo Rojas, que iba acompañado de tres guardaespaldas y su chofer, portaba una pistola calibre 380 y nueve cartuchos.
20/12/2014 La Profeco dio a conocer una lista con los nueve “peores regalos” a fin de evitar gastos innecesarios por ser inútiles, agresivos o de mal gusto
20/12/2014 Los ladrones ya comenzaron a hacer de las suyas hasta con las decoraciones navideñas; robaron un muñeco de nieve gigante en Nuevo León.
08/02/2014

1

1

SALTILLO.- Como si se tratara de un milagro, la imagen de una Virgen de Guadalupe vestida de blanco emana sangre a través de sus ojos de cristal, universidades privadas, así como diversos laboratorios estudian el líquido.

A decir de sus propietarios, José Velázquez y Mariela sometieron a análisis las muestras de sangre en una universidad privada.

La virgen presenta tonalidades rojizas en el rostro, pecho y manto, la pareja relató que la imagen estuvo guardada durante dos años por los entonces propietarios, conforme pasaron los días empezó a emanar un líquido transparente que con el tiempo se convirtió en rojizo.

En el Estado de México en Osumba, hizo su primer milagro al curar a un menor de una enfermedad terminal que no pudo ser diagnosticada por los médicos.

La sangre que cubre el rostro y pecho tiene aroma a rosas.

El sacerdote de Osumba no dio una explicación al fenómeno, pero se asegura se trata de un milagro.

La imagen de la Virgen María se encuentra en Saltillo, para que la comunidad la conozca, posteriormente visitara diversas entidades del país.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • EL OJO QUE TODO LO VE - CREDULOS??? INCREDULOS DIRIA YO....
    QUE ASCO!!! LA FE MUEVE MONTAÑAS, Y SOLO DIOS PUEDE SANAR A LA HUMANIDAD, JESUS EL HIJO DE DIOS DIJO QUE TU FE TE PUEDE SANAR, NO UNA IMAGEN HECHA POR MANO DE HOMBRES; OLOR A ROSAS??? SATANAS ADOPTARA LA FORMA PERFECTA PARA ENGAÑAR AUN A LOS ELEGIDOS, COMO ES QUE EL HOMBRE ESTA TAN CIEGO COMO PARA NO DARSE CUENTA DEL TIEMPO FINAL EN QUE VIVIMOS????