"El oro se prueba por el fuego; el valor de los hombres por la adversidad".- Séneca
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.55   13.10  
Plagian a ex edil de Nuevo Laredo
El ex alcalde priista de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, está desaparecido, luego de que fue levantado por desconocidos
23/07/2014 La comunidad cristiana Misericordia organizó por segunda ocasión el campamento 'Moisés, un hombre escogido por Dios', donde los pequeños se divierten con actividades deportivas y artísticas
23/07/2014 Su familia lucha por conseguir los 15 mil pesos que requiere para iniciar su tratamiento
23/07/2014 Los Acreditables lo arrestan tras morir su esposa y su pequeño hijo
01/03/2014

11

2
NUEVO LAREDO.-El ex alcalde priista de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, está desaparecido, luego de que fue levantado por desconocidos.

Fuentes oficiales confirmaron que el ex presidente municipal de este puerto fronterizo, que terminó su gestión hace cinco meses, fue secuestrado después de salir de un establecimiento comercial el jueves, entre las 9:30 y 10:00 de la noche.

Galván Gómez se desempeñó en el cargo del 1 de enero del 2011 al 30 de septiembre del 2013, cuando en su lugar asumió el panista Carlos Canturosas Villarreal.

La esposa del ex edil denunció el secuestro en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) y hasta ayer no se había reportado alguna llamada para contactar a los familiares.

El plagio ocurrió horas antes de que el gobernador Egidio Torre arribara a Nuevo Laredo, donde ayer por la mañana presidió dos eventos.

En los últimos años, la población y autoridades de Nuevo Laredo han sido sacudidas por la violencia del crimen organizado.

El 29 de junio del 2012, un coche bomba estalló en la Presidencia Municipal, a un lado del cajón de estacionamiento del entonces alcalde Galván, cuyo auto no estaba en el lugar.

El 2 de febrero del 2011, con apenas 33 días en el cargo, el general Manuel Farfán, secretario de Seguridad Pública en el equipo de Galván, y dos colaboradores, fueron asesinados por un comando armado.

El gobierno del estado no hizo ningún pronunciamiento ayer, con relación a la desaparición del ex edil.

En los últimos días no se han reportado oficialmente incidentes graves en Nuevo Laredo.

(Staff /

Agencia Reforma)
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado