"El oro se prueba por el fuego; el valor de los hombres por la adversidad".- Séneca
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.55   13.10  
Cambiará horario el domingo 9 de marzo
El cambio de horario en las ciudades fronterizas para homologarlo con el horario de verano de Estados Unidos, hará que los viajeros tengan una experiencia similar a detener el tiempo
Por: Claudia Velázquez
Este domingo 9 de marzo, los fronterizos tendrán que adelantar una hora sus relojes. FOTO: EL MAÑANA
23/07/2014 Los usuarios recibieron en su casa un boletín informativo en donde les mencionan que gradualmente se estará restableciendo la distribución del servicio de gas
23/07/2014 La comunidad cristiana Misericordia organizó por segunda ocasión el campamento 'Moisés, un hombre escogido por Dios', donde los pequeños se divierten con actividades deportivas y artísticas
23/07/2014 Su familia lucha por conseguir los 15 mil pesos que requiere para iniciar su tratamiento
04/03/2014

10

5
NUEVO LAREDO.-

Y es que, como ya es una costumbre, los habitantes de esta ciudad tendrán que adelantar su reloj una hora antes a partir del 9 de marzo y acostumbrarse a ver el noticiero, las telenovelas o cualquier otro programa televisivo una hora más tarde, lo que pudiera ocasionarles algunas desveladas.

Así se mantendrán por tres semanas hasta que el horario de verano se dé en el resto de la República Mexicana, el 6 de abril.

Por eso, quienes tienen planes de viajar al interior del país, aprovecharán una hora más. Y si el viaje es de 60 minutos de diferencia, prácticamente habrán detenido el tiempo.

La homologación se realiza con Estados Unidos para no afectar a los trabajadores, estudiantes y transacciones que se efectúan entre ambos Laredos.

Así como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, Tamaulipas se une al desfase anticipado de horario, el cual concluye el primer domingo de noviembre.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • caballos sueltos - en campanario
    este no es un comentario,es como una pequeña,denuncia,en la colonia Campanario,andas de 3 a 5 caballos sueltos,NUNCA he visto que alguien ande con ellos,andan como si nada por toda la colonia,estan muy bonitos y se ven inofensivos,pero los pueden atropellar,ya que para acá,aveces andan las trocas locas,no se si ustedes podrían investigar,porque realmente siempre andan solos,aveces pienso que ya no esta su dueño,o no se,pero no se si ustedes puedan hacer algo,muchas gracias.