"El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender, está tratando de forjar un hierro frío".- Horace Mann
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.00  
Viene Sultanes y Broncos a La Junta
El desafío está previsto para realizarse el próximo domingo 30 de marzo desde las 4:30 de la tarde en el legendario parque La Junta.
Por: JUAN CORTEZ
Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa se presentan el domingo 30 de marzo en el parque La Junta.
28/07/2014 Desde hace algunas semanas se ha mencionado que el portugués Porto está cerca de hacerse de los servicios del atacante, sin embargo, las negociaciones con el cuadro mexicano parecen estancadas
28/07/2014 El titular del juzgado rechazó la pretensión de la fiscalía, que quería archivar la investigación, por la existencia de "indicios suficientes"
28/07/2014 A lo largo de su carrera, la indisciplina ha caracterizado más al atacante de Chivas que los goles que ha anotado durante su recorrido por siete clubes y algunas convocatorias con selección nacional
07/03/2014

6

0
NUEVO LAREDO, TAM.- Al igual que el año pasado, los equipos de Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa, harán un partido de exhibición en ésta ciudad, con motivo de su gira de juegos de postemporada, previo a iniciar la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El desafío está previsto para realizarse el próximo domingo 30 de marzo desde las 4:30 de la tarde en el legendario parque La Junta.

Lo anterior fue confirmado por Samuel Lozano director de la Dirección de Turismo Municipal y quien comentó que el juego será un éxito.

“Tenemos listo ya para el domingo 30 de marzo un partido de beisbol entre Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa, en la ciudad hay mucha afición y esperamos que todo sea un éxito”.

“Ambos equipos están haciendo su preparación para la temporada 2014 de la LMB que arranca el martes primero de abril”, destacó.

Recordó que el año pasado, también se trajeron a éstos dos grupos y que la afición abarrotó las gradas del parque La Junta.

“Recuerdo que el año anterior, también vinieron Sultanes y Broncos, la gente hizo una muy buena entrada y ahora con remodelaciones en el parque no dudamos que sea mejor que esa ocasión”, dijo.

La afición que gusta del rey de los deportes, podrá ver a grandes peloteros de ambos equipos realizando emocionantes jugadas sobre el terreno de juego.

Además, se podrán tomar la foto del recuerdo y convivir más de cerca como en antaño había beisbol profesional en la ciudad.

Comentó que quienes estén interesados en asistir al juego, podrán comprar los boletos con anticipación, pues tendrán un cómodo precio.

“La semana entrante los boletos de pondrán a la venta y los interesados podrán asistir a la casa de Música Talamás de Guerrero y Washington o en el Restaurante El Aserradero de Juárez y Chihuahua”, destacó.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • kike - saludos
    ahi estaremos aprobecho para recordarle a mi querido presidente CCR que prometio traer a los Tecos haver si se nos hace tener beisbode liga mex otravez.