"La alegría es el verdadero don de la Navidad y no los regalos caros, que conllevan tiempo y dinero. Podemos comunicarla de un modo sencillo: con una sonrisa, con un gesto bueno, con una pequeña ayuda, con el perdón. Transmitamos esta alegría y la alegría donada volverá a nosotros".- Benedicto XVI
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.60  
A la venta boletos del juego de beisbol
Los precios para presenciar éste emocionante desafío el próximo domingo 30 de marzo en el legendario parque La Junta son de 60 pesos entrada general.
Por: JUAN CORTEZ
A la venta los boletos del partido de beisbol entre Sultanes y Broncos.
20/12/2014 Broncos jugarán 27 juegos de su temporada en Nuevo Laredo; vendrán Tigres y Diablos Rojosel beisbol
19/12/2014 Previo a las fiestas Navideñas, la institución de Jorge Vergara trata de trasmitir y renovar siempre el amor los colores rojo y blanco
19/12/2014 Este viernes Oswaldo Sánchez dirá adiós a las canchas luego de más de 20 años de carrera, tiempo en el que se consolidó como uno de los porteros más importantes del futbol mexicano
11/03/2014

5

0

NUEVO LAREDO, TAM.- La venta de boletos para el juego de exhibición de beisbol entre Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa, ya están a la venta.

Los precios para presenciar éste emocionante desafío el próximo domingo 30 de marzo en el legendario parque La Junta son de 60 pesos entrada general.

Los interesados los pueden encontrar ya en pre-venta visitando los establecimientos de Sala de Música Talamas con dirección en avenida Guerrero y calle Washington.

También, se podrán comprar acudiendo al restaurante El Aserradero ubicado en la calle Chihuahua cruz con Juárez.

Hasta el momento, el encuentro de beisbol a tomado interés entre los aficionados al rey de los deportes que deben conformarse con acudir a ver un parido entre equipos de Liga Mexicana de otras sedes.

Y es que Nuevo Laredo es considerado por la LMB como una buena plaza de beisbol, pero lamentablemente en el presente no se cuenta con un equipo profesional.

En el año 2008, se inauguró el nuevo estadio de beisbol al poniente de la ciudad, se jugaron ahí con algunos problemas financieros tres temporadas.

Sin embargo, la franquicia, emigró en el 2011 a Ciudad del carmen, Campeche, cuando se declaró que no se podía sostener más al equipo profesional de beisbol.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY