"No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen".-Juan Pablo II
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
A la venta boletos del juego de beisbol
Los precios para presenciar éste emocionante desafío el próximo domingo 30 de marzo en el legendario parque La Junta son de 60 pesos entrada general.
Por: JUAN CORTEZ
A la venta los boletos del partido de beisbol entre Sultanes y Broncos.
26/10/2014 Sin embargo, los neolaredenses apretaron y con par de goles del delantero Fernando Hernández se quedó con los tres puntos.
26/10/2014 En la ciudad participaron las Ligas Tamaulipeca, Oriente, Sertoma con la actuación de las categorías de 5-6 hasta 16-18 años.
26/10/2014 Aunque reconoce que no fue en torneo oficial, nadie hasta ahora la ha superado, ni en torneo oficial, ni en juego de “cascarita”.
11/03/2014

5

0

NUEVO LAREDO, TAM.- La venta de boletos para el juego de exhibición de beisbol entre Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa, ya están a la venta.

Los precios para presenciar éste emocionante desafío el próximo domingo 30 de marzo en el legendario parque La Junta son de 60 pesos entrada general.

Los interesados los pueden encontrar ya en pre-venta visitando los establecimientos de Sala de Música Talamas con dirección en avenida Guerrero y calle Washington.

También, se podrán comprar acudiendo al restaurante El Aserradero ubicado en la calle Chihuahua cruz con Juárez.

Hasta el momento, el encuentro de beisbol a tomado interés entre los aficionados al rey de los deportes que deben conformarse con acudir a ver un parido entre equipos de Liga Mexicana de otras sedes.

Y es que Nuevo Laredo es considerado por la LMB como una buena plaza de beisbol, pero lamentablemente en el presente no se cuenta con un equipo profesional.

En el año 2008, se inauguró el nuevo estadio de beisbol al poniente de la ciudad, se jugaron ahí con algunos problemas financieros tres temporadas.

Sin embargo, la franquicia, emigró en el 2011 a Ciudad del carmen, Campeche, cuando se declaró que no se podía sostener más al equipo profesional de beisbol.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado