"A mí me hubiera gustado morirme por mi cuenta, pero si mi destino era ése, yo tenia que asumirlo".- Gabriel García Márquez
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Hombre se quita la vida
Pablo Ortíz Pérez, de 63 años fallece al ahorcarse en su casa; deja recado póstumo
Por: Juan C. Pérez Guerra
18/04/2014 El Obispo dice que antes, esta ceremonia significaba sacrificio, y hoy representa apoyo a los demás
18/04/2014 Realizan revisión exhaustiva desde la preparación que tiene el personal docente hasta la calidad de las instalaciones
18/04/2014 En 15 tanques se pueden apreciar peces y animales marinos de distintas especies
19/08/2013

0

0

NUEVO LAREDO.- Trágica noche la del sábado ya que un hombre de 63 años se ahorcó en su casa y en otro caso, un menor de 8 años estuvo a punto de morir también ahorcado, cuando jugaba en un columpio en el patio de su casa; accidentalmente una cuerda se le enredó en el cuello y gracias a la oportuna presencia de un tío fue rescatado de las garras de la muerte y llevado a un hospital, donde se encuentra delicado de salud.

El primer caso se dio a las 11.00 de la noche del sábado en la casa ubicada en la cuadra 4542 de la calle Maclovio Herrera en la colonia Matamoros, donde fue encontrado colgado quien se llamara Pablo Ortiz Pérez, de 63 años. Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta dicho domicilio y nada pudieron hacer ya que el hombre había logrado su objetivo de quitarse la vida, avisando a las autoridades para que se diera fe de los hechos. Alberto Ortiz Vázquez, hijo del fallecido, informó que fue otro de sus hermanos quien le alertó de que su padre había muerto y que acudiera a su casa para ver qué había pasado.

Agregó que Pablo Ortiz hijo se había enterado que un día antes, su padre discutió con su pareja sentimental, encontrándose un recado póstumo que no fue divulgado por las autoridades, pero que era analizado por personal de Servicios Periciales.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY