Tendrá LLC su Convención


El evento se efectuar en el Centro Cvico de sta ciudad donde habr Exposiciones, Talleres, Funciones de Lucha Libre, adems de venta de artculos de lucha libre.



31/03/2014

NUEVO LAREDO, TAM.- La organización Lucha Libre La Convención, realizará el próximo sábado 5 y domingo 6 de abril su Convención.

El evento se efectuará en el Centro Cívico de ésta ciudad donde habrá Exposiciones, Talleres, Funciones de Lucha Libre, además de venta de artículos de lucha libre.

Alberto Quijada es el principal organizador y tiene como invitados a diferentes luchadores de varias ciudades del país.

??El 5 y 6 de abril, tenemos nuestra primera convención, no es una reunión de directivos como muchos piensan, si no más que nada una actividad para darle proyección a la lucha libre?.

??Durante las actividades a realizar éstos dos días, vamos a tener la presencia de gente de Reynosa, Monterrey, Torreón, México y por supuesto Nuevo Laredo?, comentó Quijada.

Aseguró que ya tiene listas las dos funciones con actuaciones de luchadores de las ciudades antes mencionadas y donde una de ellas será máscara contra cabellera.

Quijada comentó que ésta convención se realizaría anteriormente, pero que no se pudo por falta de apoyo económico y que debió esperar para que la actual administración municipal se lo brindara.

??Ahora sí, estamos listos, estamos invitando a la gente para que acuda y compre, vea las exposiciones de muchos artículos de lucha libre?.

??Habrá desde videos, películas, máscaras, fotografías, actuales y antiguas, además en las exposiciones y conferencias, los aficionados conocerán más a cerca de sus ídolos?, dijo Quijada.

Alberto Quijada tiene una experiencia como promotor de 3 años y 8 meses y actualmente es el promotor de la arena Lucha Libre la Convención LLC que se ubica en la colonia de Casas Geo.

??N mi trayectoria, he sido promotor en Tampico, además de contar con programas de radio y de televisión, aquí en Nuevo Laredo comencé con Papá Milo y ahora lo hacemos con gusto en la arena LLC?, destacó.

La entrada para asistir y ser parte de la Convención es de 60 pesos adultos, mientras que los niños pagarán solo 20.